You need to upgrade your Adobe Flash Player version

 

Get a new version of Adobe Flash Player now...

 

Get Adobe Flash Player...

 

 

 

 
Horsez

Horsez

Lánzate a esta aventura ecuestre y disfruta montando tus propios caballos a diario en espacios abiertos de gran belleza. Además, podrás criar varios potros desde su nacimiento hasta que puedan competir: mima y cuida a tus nuevos amigos, y entrénalos en diferentes disciplinas ecuestres para ganar todas las competiciones.
 

Tu establo

Bienvenido al establo. Ahí criarás y cuidarás de tu potro o caballo. Cuidar bien del caballo es fundamental y tendrás que asegurarte de que el animal no se contagie con ningun parásito o de que enferme :

CEPILLADO:
cepilla al caballo o al potro con el lápiz táctil.

LIMPIEZA:
usa el jabón para lavar a tu caballo y para eliminar los parásitos. Una vez enjabonado, utiliza la manguera para aclararlo y consigue que su pelaje brille.

ALIMENTAR AL POTRO:
mientras el potro esté en el corral, deberás asegurarte de que el bebedero y el comedero estén siempre llenos. Pero ten cuidado, no alimentes a tu amigo sin orden ni criterio.
JUGAR CON EL POTRO:
pásalo en grande con el potro jugando a la pelota y a la rueda. Recuerda que, al principio, tendrás que ser paciente y esperar a que tu amigo aprenda a responder a tus órdenes.

LIMPIEZA DE LA CABALLERIZA:
limpia las caballerizas de los potros a menudo. Si no lo haces de forma más o menos continuada, los potros cogerán parásitos y enfermarán.

CURA AL CABALLO/POTRO CON IMAGINA SER VETERINARIA:
si tienes Imagina ser Veterinaria podrás enviar a tus caballos al hospital veterinario para que los curen. Esta operación te proporcionará algunas recompensas (como nuevos cepillos y sillas).

 

¡A por la victoria !

¡En el rancho podras entrenar al caballo en diversas disciplinas. Entrena mucho y acabarás siendo un gran campeón!

CAMPO A TRAVÉS:
con esta disciplina lograrás enseñar al caballo a que vaya al paso y a que aumente o aminore la velocidad, según lo cansado que esté. Para saltar un obstáculo correctamente, tendrás que esperar hasta que la señal de salto se ponga verde. Ése será el momento ideal para realizar un salto perfecto.

SALTAR:
en esta disciplina el caballo aprenderá a saltar a contrarreloj. Cuanto mejor sea el nivel del animal, más posibilidades tendrás de realizar grandes saltos.
DOMA:
las competiciones y el entrenamiento de esta disciplina se dividen en cuatro juegos diferentes. Cuanto más entrenes, menos difícil te será completar con éxito estos juegos:

- JUEGO DE FIGURAS: verás aparecer una figura de un color determinado en la pantalla táctil. A la vez que ésta desaparece, aparecerán otras seis más. Para jugar correctamente, tendrás que seleccionar con el lápiz táctil, la figura que tenga la misma forma y color que la primera que vieras aparecer en la pantalla.
- JUEGO DEL CÍRCULO RESALTADO: verás aparecer un círculo en la pantalla táctil. Cuando se resalte, tendrás que tocarlo exactamente en el centro con el lápiz táctil.
- JUEGO SÍGUEME: para jugar correctamente a este juego, tendrás que seguir la senda de las pelotas rojas que aparece en la pantalla con la ayuda del lápiz táctil.
- JUEGO DE TRAZAR LA LÍNEA: tendrás que dibujar con el lápiz táctil la figura que te aparezca en la pantalla.